Photoshop Portable cs6

 PS6
DESCARGA : https://goo.gl/m22Qj1

DESCRIPCIÓN
Adobe Photoshop CS6 es una de las ultimas versiones de la famosa suite de diseño y edición gráfica que incorpora características y novedades. Esta versión portable es fácil de usar ya que no requiere ningún tipo de instalación, y pesa mucho menos que la versión completa, sin embargo mantiene todas las características y herramientas y novedades que usaremos en nuestros proyectos de diseño.
Esta versión destaca por una interfaz agradable e intuitiva, en el que podemos acceder con facilidad a las herramientas. Ademas nos ofrece un rendimiento notable y es totalmente compatible con las nuevas versiones de Windows 8.1
Resumiendo algunas de sus características mas importantes, que incluye nuevos filtros para la edición y efectos de desenfoque, un nuevo motor gráfico llamado Mercury Graphics Engine, Mejoras en las herramientas de edición 3D, buscador de capas, mejoras de rendimiento y compatibilidad, entre otras. Sin duda una herramienta poderosa que no debe faltar en nuestra colección de programas portables, que nos permite realizar trabajos a nivel profesional.
REQUISITOS DEL SISTEMA
-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3/Windows 7 con Service Pack 1/Windows 8 o 81.1
– 1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Intercambio de Visitas Pag.Web

Traffic Exchange Site