Facebook Reactions 2019 | Muchas reacciones facebook




Link Del Sitio::::::Link Para Likes Y Reacciones En Facebook::::::::




MUCHAS REACCIONES FACEBOOK LINK 2019: LINK RECTIONS CLIC HERE






Así funciona el botón de Reacciones de Facebook
Ya está disponible el nuevo botón de reacciones de Facebook. El nuevo botón de Me gusta. El nuevo botón de No me gusta. El nuevo botón de qué risas, sorpresa o enfado. La popular red social cambia radicalmente su manera de interactuar con las publicaciones, ahora no será un simple me gusta, ahora podremos conocer más de cerca cuál es el sentimiento concreto que provocan las publicaciones.


Facebook añade el nuevo botón de Me gusta, se llama Reacciones

Hay enlaces que nos gustan por sorpresa, otros enlaces nos provocan incontables risas, etc. No todos los me gusta significaban lo mismo y ahora podremos mostrarlo de manera muy concreta.

Si quieres probarlo ya está siendo activado poco a poco a los usuarios de Facebook. En el momento que vayamos a darle a un me gusta nos aparecerá este aviso de Reacciones.




El nuevo botón de Me gusta nos permite pasando por encima el cursor seleccionar en concreto la emoción que nos transmite. Las opciones son las siguientes:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me alegra
  • Me sorprende
  • Me entristece
  • Me enfada
Cuando clickemos en una de ellas, a la persona no le llegará que simplemente alguien ha clickado en Me gusta, ahora nos aparecerá un mensaje con el emoticono y exactamente cómo ha reaccionado la persona. Aquí os dejamos la captura que nos ha aparecido a nosotros.

El detalle final es que ahora podremos ver de manera separada las cantidades distintas de reacciones. Una publicación no solo mostrará los me gusta y quién lo ha hecho, también mostrará quien se ha sorprendido, a quién le ha enfadado, etc.
El objetivo de los links ya no será simplemente conseguir cientos de me gusta. Las personas podrán tener una radiografía mucho más ajustada de qué reacciones está teniendo su publicación. Eso sí, solo está disponible en publicaciones, no en comentarios.
fb


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Intercambio de Visitas Pag.Web

Traffic Exchange Site